Jornadas Médicas

De  la mano de profesionales voluntarios en el área de salud, desarrollamos jornadas médicas en las comunidades más vulnerables del país a nuestros hermanos más necesitamos, brindando evaluación médica general  y entrega de medicamentos.

Banco de Medicinas

Gracias a personas de buena voluntad, logramos recolectar medicamentos a través de las donaciones. Estos medicamentos son distribuidos en:

• Centros de salud.
• Jornadas medicas comunitarias.
• Banco de medicamentos.

¿Cómo solicitar medicamento del banco de medicinas?

Puedes dirigirte o llamar a la sede de Cáritas más cercana para solicitar el medicamento, si esta en existencia con agrado se te entrega, debes entregar recipe. Estas medicinas son en calidad de donación no tiene valor comercial. Busca en el directorio de Caritas Diocesanas cuál es el banco de medicamentos más cercano a tu parroquia

¿Cómo donar medicamentos?

Si terminaste un tratamiento y que quedaron medicinas dónalas a tus Cáritas más cercana, tu colaboración puedo ayudar a otra que la necesite.Busca en el directorio de Caritas Diocesanas cuál es el banco de medicamentos más cercano a tu parroquia

Formación de Agentes de SALUD