Cáritas La Guaira cuenta con 26 nuevos facilitadores diocesano del Proyecto Esfera

Posted in Blog | 0 comments

Cáritas La Guaira cuenta con 26 nuevos facilitadores diocesano del Proyecto Esfera

En el marco de la II Etapa del Proyecto de Salud que está implementando Cáritas de Venezuela, el pasado martes 14 de Septiembre, se formó 26 nuevos facilitadores diocesano del Proyecto Esfera en el Estado Vargas.

 

El mismo se realizó en el seminario San Pedro Apóstol – Macuto y contó con la participación de los coordinadores zonales y parroquiales de la Cáritas Diocesana de la Guaira.  El programa del curso  permitió que los participantes conocieran la importancia de conocer y aplicar las Normas Mínimas del Proyecto Esfera.  Este curso proporcionó a los participantes nuevos conocimiento que complementan la formación y las metodologías de trabajo aplicadas en el proyecto de salud, que se ejecuta en la Diócesis.

 

Cabe destacar que se trató de un evento organizado por Cáritas de la Guaira con la cooperación financiera de Caritas de Venezuela.

Acerca del proyecto Esfera

El Proyecto Esfera centra la acción humanitaria en el derecho a una vida digna, a la protección y a la asistencia de la población afectada por el desastre, así como también busca promover la participación activa de la población afectada, así como la de las autoridades locales y nacionales.

Leave a Reply