• Alianzas

Mantenemos espacios de alianzas con otros actores gubernamentales y privados, nacionales e internacionales, ya que estamos conscientes de que no se puede asumir un plan efectivo y eficiente sin la coperación de muchos otros actores de la sociedad.

Creemos que en la construcción de una sociedad justa, fraterna y solidaria, todos podemos contribuir aportando conocimientos, recursos y voluntades. Por eso mantenemos alinzas vivas con organizaciones civiles, gubernamentales y entes internacionales que nos permiten actuar de manera integrada y efectiva.

• Alianzas Estratégicas

• Fundación Sánitas de Venezuela.

• Centro de Salud Santa Inés (UCAB).

• Unidad de Psicología UCAB.

• Unidad de Psicología de HIAS.

• Hospital Padre Machado.

• Posada El Peregrino.

• Instituto Universitario “Monseñor Arias” (IUPMA).

• Clínicas Jurídicas (UCAB).

• Cruz Roja Guasdalito.

• Secretaría de Salud Municipal Guasdalito.

• Secretaría de Salud Distrital Guasdalito.

• Cáritas Arauca, Colombia.